Términos y condiciones

1.-GARANTÍA

1.1- Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses desde su adquisición y solo aplicará en casos de defectos de fabricación. No se responderá por garantía si hay evidencias de mal uso, instalación defectuosa o modificación del producto.

1.2.- En casos que el fabricante otorgue garantías adicionales a las dispuestas por la Ley del Consumidor, el cliente deberá contactarse directamente con este (o su representante autorizado) a través de los medios de contacto especificados en el producto.

1.3.- Para efectos de garantía, el cliente deberá entregar el producto presencialmente o enviarlo a la empresa a través de un transportista de su elección, siendo de su exclusiva responsabilidad los costos asociados, perdidas, robos y/o daños que puedan surgir. Posterior a recibir el producto, la empresa dispondrá de 72 horas para realizar la evaluación técnica y ver si la garantía aplica.

1.4.- No se entregará ningún producto de reemplazo mientras se realice el diagnostico para garantía.

1.5.- En caso de aprobarse el cambio por garantía, el cliente deberá acercarse a retirar su producto de reemplazo presencialmente con su cédula de identidad, y en caso de solicitar envío, asumir los costos asociados (flete y seguro). La empresa indicará el valor que el cliente deberá transferir antes de realizarse el envío.

1.6.- En caso de que el producto se encuentre sin desperfectos y el problema sea por una mala instalación y/o configuración del producto por parte del cliente, se le aplicará un costo de mano de obra por 2 U.F (unidades de fomento) por concepto de diagnostico de producto. Por lo tanto le aconsejamos verificar correctamente los manuales de instalación y configuración de su productos para así evitarle cargos extras.

1.7.- En caso que no sea posible cambiar el producto por no encontrarse este en stock (o sin fecha de arribo), el cliente podrá solicitar la devolución del dinero que se hará efectiva dentro de los siguientes 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito o usar el importe pagado como crédito a favor para otra compra.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR ARREPENTIMIENTO

1.- La empresa no otorga derecho a retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compra online bajo ninguna circunstancia de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la ley del consumidor.

2.- En circunstancias que la empresa otorgue el beneficio de cambio de producto por solicitud del cliente, debido a arrepentimiento, este solo se realizará una vez que se cumplan las siguientes condiciones:

a) Debe acercarse dentro de los primero 15 días corridos posteriores a la compra con la factura o boleta.

b) El producto debe venir en su embalaje original con sus sellos originales, en perfecto estado, sin uso y con todos sus accesorios. Esto quiere decir que el producto no fue abierto ni tuvo uso alguno.

c) Solo podrá pedir la devolución de dinero el titular de la compra, quien deberá presentar su Cedula de Identidad o Rut Empresa donde esté individualizado como el comprador.

d) La devolución del dinero, en caso que sea aprobada, se realizará dentro de los siguientes 7 dias habiles  contados desde la emisión de la respectiva nota de crédito.